Dedicatoria de tesis para mis padres

Dedicatorias de tesis para familiares 2017-01-13

Los padres –por supuesto refiriéndose al padre y la madre–, en la mayoría de los casos son personas que tienen gran cabida en nuestras vidas, se dedican a ayudarnos en las cosas que se encuentren entre sus posibilidades. Y dado lo anterior, en las dedicatorias de tesis se les puede agradecer por todo el esfuerzo que hacen o alguna vez hicieron, y quien, en su debida ocasión queremos agradecerles por medio de un apartado de nuestra tesis.

Los padres son un motivo de orgullo

agradecimientos de tesis para los padresNo es el agradecimiento más grande que se les pueda dar, pero es una manera de mostrarles de que muchas de las cosas que hoy podemos hacer, se las debemos gracias a sus grandes esfuerzos que por ejemplo tuvieron que hacer cuando éramos unos chicos. El orgullo que sentimos por ellos debe ser absoluto.

Toda la vida nos ayudan, y eso es algo que hay que valorar de una manera impresionante, puesto que nunca vamos a poderles devolver tantos aportes, y todo el bienestar que siempre nos han traído.

Ellos han estado siempre con nosotros preocupándose por cada una de las cosas que nos ocurrían, siendo desde lo más tonto, hasta lo más complicado. Los padres son una bendición que Dios nos envía, nos entregan su amor y nos demuestran todo el tiempo lo mucho que nos quieren.

A veces no somos capaces de decirles “te quiero”

A criterio de muchos, y sin lugar a dudas que lo es, es una falta de respeto en algunos momentos no ser capaces de decirles a nuestros padres que “los queremos”, o que “los amamos”. Tú probablemente seas de los que sí son capaces de hacerlo, y a menudo, pero hay otras personas que les “da pena” por así decirlo, o simplemente no les agrada darle a conocer lo mucho que aman a sus papás (a quien redacta este escrito le ha pasado en varias ocasiones, y no se siente para nada bien).

En esta oportunidad les traemos un ejemplo de agradecimiento de tesis bastante bueno y bonito para que les sirva de modelo en el momento en que necesiten elaborar la suya; se evidencia en ella el amor que se siente hacia los padres, por el valor de su gran entrega, dedicación, compromiso, y los diversos valores que han influido siempre en nosotros.

Dedicatoria de tesis a mis padres

La siguiente dedicatoria de tesis a mis padres, es un ejemplo que hemos elaborado pensando en un estudiante de alguna universidad, que en su tesis quiso agradecer a sus padres, por ser los benefactores no solo del proyecto, sino también de su vida; les comenta lo valioso de tenerlos, y por haberle ayudado a forjarse como una persona de bien, que va en la constante búsqueda de sus metas. En una instancia final les ofrece las gracias, y especialmente por toda la motivación para alcanzar los diversos anhelos.

dedicatoria de tesis a mis padres

Como se habrán dado cuenta, se trata de una excelente dedicatoria para expresarle a los padres sobre lo afortunado que uno se siente de haber sido educado y formado por ellos, de meternos entre nuestras prioridades el siempre buscar nuestros sueños.

Agradecimientos de tesis para padres

Después de tantas ayudas, vamos a darnos cuenta de que no va a haber manera alguna en que futuramente les agradezcamos tantas bondades, ni siquiera con las mejores cosas materiales. Estos agradecimientos de tesis para padres, son solo una muestra de la manera en que podemos decirles gracias.

A los padres hay que amarlos, respetarlos, y ayudarles a conseguir bienestar; hay que gozar mientras se encuentran en vida, y día a día mostrarles a través de nuestras acciones, tanto pequeñas como más notorias, todos esos sentimientos bonitos que sentimos por ellos.

Es una verdad con gran significado el que hay que tirarse al agua y luchar por lo que uno desea conseguir en la vida; y ciertamente, nuestros padres nos ofrecen las bases teniendo en cuenta su experiencia, para que consigamos el éxito con mayor facilidad.

Pueden revisar otros buenos ejemplos de agradecimientos:

No son los únicos modelos de dedicatorias para proyectos de tesis que pueden encontrar en nuestro portal, puesto que contamos con una buena variedad de publicaciones que a su vez crean un desglose de repertorios de ejemplos de dedicatorias. Todo es cuestión de que navegues en las diversas secciones del portal que ponemos a tu disposición.

Realiza un comentario