Dedicatoria de tesis para mi universidad

Dedicatorias de tesis variadas 2017-01-24

Para esta oportunidad que se nos presenta el día de hoy, voy a mostrarles un ejemplo de dedicatoria de tesis para la universidad que pueden utilizar como base, o del cual podrán extraer ciertas partes para redactar el de ustedes. Aunque si consideran que no cuentan con la motivación e inspiración suficiente, pueden copiarlo directamente hacia el apartado de las dedicatorias de tesis, y dejarla de una vez lista.

Llevamos a cabo nuestros estudios superiores

Los estudios superiores son los que realizamos en un lugar llamado universidad, allí nos echamos al agua para aprender sobre un determinado campo, finalmente podemos graduarnos y obtener un cartón para una determinada profesión. Esto puede definir nuestra vocación, ya lo que nos vamos a dedicar en nuestra vida, aunque no siempre es así y puede cambiar si nosotros lo decidimos; después de todo lo que uno estudia en la universidad, debe hacerse porque supone algo que nos gusta, que nos apasionado, y en lo cual nos sentimos sumamente identificados.

agradecimientos de tesis a la universidadEs cierto que esto luego va a tener repercusión a la hora de conseguir un empleo o crear una empresa, pero hoy por hoy una persona que no ha pasado por la universidad puede llegar a percibir mayor ingreso que alguien que sí lo ha hecho, pero esta no es la ocasión para hablar de eso. Pero cabe añadir que en muchos casos, en países de menor desarrollo salimos formados para luego desempeñarnos como tristes asalariados, mas no como empresarios o emprendedores.

Lo anterior también es algo subjetivo aunque muchas personas compartan dicha opinión. Igualmente depende del modo de ver las cosas por la persona que elige estudiar sobre un determinado campo.

Aprendemos a sobrevivir en la sociedad

En la universidad adquirimos una gran cantidad de conocimientos sobre un determinado tema, también aprendemos a sobrevivir un poco más en la sociedad (aprendemos las bases de sobrevivir en la escuela), puesto que ya no es tan fácil todo, y depende de cada quien la manera en que le vaya como estudiante. La vida tal vez se complique para algunos, pero no para quienes se sepan organizar muy bien. Igual hay que pedirle a Dios que nos guíe en el camino siempre.

En la medida en la que aprovechemos las posibilidades que nos ofrece la universidad, vamos a darnos cuenta que muchas puertas se abren para nuestro beneficio. Es un lugar que hay que valorar y cuidar, y el cual va a traer muchas vivencias y experiencias de enriquecimiento personal, y que vamos a recordar incluso una vez ya no nos encontremos allí. Vamos a conseguir amigos, enemigos, buenos y malos momentos, y todas estas cosas que nos van a ayudar a crecer como seres humanos, y darnos una perspectiva más real sobre la vida.

Agradecimientos de tesis para la universidad

Hay que agradecerle especialmente a los maestros, quienes son las personas que se dedican a impartirnos cátedra y a transmitirnos su sabiduría; con esto es relevante tener en cuenta que valorar la labor del profesor, es algo imprescindible para colaborarles en su tarea de superación y bienestar, en muchos momentos no somos gratos con ellos, y esto en verdad no debería ser así.

¿Por qué dirigir un agradecimiento de tesis a la universidad? La razón de hacerlo es porque de veras que pasar por instituciones universitarias da lugar a muchas oportunidades para la vida, y de igual forma toda clase de aprendizajes.

Dedicatoria de tesis a la universidad

A continuación dispones de un modelo de dedicatoria de tesis a la universidad, que espero que les sirva considerablemente para que hagan sus agradecimientos para tesis.

Les recomiendo que no lo copien totalmente sino que lo usen como una base de inspiración, y que a partir de ello vayan plasmando una dedicatoria personalizada a su situación y que se adapte a su entorno; aunque si lo desean, pueden copiarlo directamente al apartado de las dedicatorias de su tesis, no tenemos ningún problema con ello.

dedicatoria de tesis a mi universidad

¿Les ha gustado el ejemplo? Esperamos que la respuesta sea afirmativa y que suponga una manera de facilitarles la redacción de los agradecimientos de tesis para la universidad, que probablemente se están planteando desarrollar para su trabajo de culminación de grado. Te agradeceríamos si compartieras esta publicación con algún amigo, o que la difundieras haciendo uso de los botones sociales.

Realiza un comentario