Dedicatoria de tesis a una amiga

Dedicatorias de tesis para personas cercanas 2017-01-25

Una amiga, a diferencia de un amigo, se presenta como alguien que no duda un instante en sacar a relucir su cariño, son muy especiales en el sentido de que constante ofrecen palabras bonitas, y cumplidos que pueden levantarnos el ánimo incluso en los momentos en los que creemos que todo anda casi qué perdido.

Las amigas nos ofrecen motivación y felicidad

Aunque no siempre ofrecen motivación cuando estamos en un mal momento, lo hacen incluso cuando todo está normal, porque cuando no, lo hacen incluso con mayor esfuerzo para intentarnos subir el ánimo. Esto nos hace sentirnos acompañados por una persona que nos valora, y a quien por supuesto valoramos devuelta por ser quien es; esta clase de personas son las que nos hacen recobrar la fe en la humanidad, y a sentir de que en el mundo hay muchas personas que comparten el interés de siembre hacer el bien.

Hay que valorar a las amigas no solo porque nos motivan y nos alegran el día a día, sino porque de alguna manera son como nuestras hermanas, no se sangre, pero sí de corazón, y por ello también hay que cuidarlas y pensar en su bienestar; ayudarlas cuando se sientan mal, cuando veamos la oportunidad para sacarlas de un apuro, y en general, aportar a constantemente sentirse bien.

Los actos de las amigas nos motivan especialmente a seguir siendo gratos, no solo con ellas, sino con todo el prójimo, y por ello agradecerles por medio de las dedicatorias de tesis, puede ser algo que vale mucho la pena; después de todo les vas a permitir darse cuenta lo mucha que las quieres, que disfrutas su compañía, y la manera en que te sientes en deuda por tantas buenas cosas ofrecidas.

Son personas que se vuelven realmente cercanas

amiga

A final de cuentas, nos damos cuenta que las amigas son esa clase de personas cercanas que están ahí para ofrecernos excelentes cosas, esos pequeños detalles que a la larga acaban contando como si fuesen algo inmenso, cuando en un principio pueden ser algo insignificante, pero con gran significado.

Las pequeñas cosas pueden acabar teniendo una gran repercusión, y un resultado inimaginable, por ello no hay que desmeritar cada acto de bondad y ayuda, en lugar de ello hay que realzar aquellos detalles, y ante todo demostrar toda la gratitud del caso.

Esto no quiere decir que los amigos, por su parte, no tengan para ofrecer cariño y dar a conocer lo bien que valoran la amistad, y la relación tan cercana que se crea de por medio de ellos y nosotros. Sin embargo, las mujeres, debido a su manera las dinámicas de su comportamiento y lo que esto se relaciona, tienden a mostrar con mayor facilidad su afable cariño.

A continuación les ofrecemos un agradecimiento de tesis para amigas, que pueden emplear perfectamente a manera de dedicatoria del proyecto de tesis.

Dedicatoria de tesis a mi amiga

A continuación te ofrecemos una dedicatoria de tesis para una amiga, que puedes emplear como un excelente medio para ganar inspiración y para facilitar el desarrollo del agradecimiento de tesis; en caso de que no tengas ganas de redactar las dedicatorias por tu cuenta, puedes incluso copiar este agradecimiento directamente a tu tesis, ya depende de tu consideración.

Esta dedicatoria se ha desarrollado pensando en la perspectiva de un estudiante universitario que se encuentra realizando su proyecto de tesis y que le recuerda a su amiga los excelentes momentos por los que han pasado desde que eran niños, le agradece por el apoyo ofrecido, y los esfuerzos empleados para que la amistad siempre se mantuviera estable; en general, se le agradece por los lindos detalles que desde siempre la ha ofrecido.

 dedicatoria de tesis a mi amiga

Agradecimiento de tesis para una amiga

Para ayudar a los programas que pronuncian el texto que son desarrollados para personas infortunadamente invidentes, y por si quieres copiar y pegar este ejemplo de agradecimiento de tesis, hemos extraído el texto contenido en la imagen del ejemplo presentado hace un momento. Cada una de las dedicatorias para la tesis que nosotros realizamos, lo hacemos pensando en la ayuda que te podemos llegar a ofrecer, ten eso en cuenta.

AGRADECIMIENTO

Tú, amiga, has estado a mi lado desde que éramos unos risueños niños. El tiempo sigue pasando, y ahí estas, cerca de mi ofreciendo lo mejor que tienes, gracias por tu apoyo, por tus esfuerzos por mantener siempre viva la amistad.

Te doy gracias por cada uno de esos lindos detalles, que me has ofrecido, en el transcurso de mi vida.

Gracias amiga.

Las amigas sin lugar a dudas, son un precioso regalo de Dios, que resplandecen por su cariño, dedicación y constantes ayudas.

Video con palabras en dedicatoria a la amistad

Las amigas llegan a ser nuestras hermanas, no de sangre pero ciertamente sí de corazón y por medio de una fuerte amistad. Para complementar todo lo dicho, mostrado y presentado en esta pagina, te dejamos un video que engloba las palabras en dedicatoria a las amigas.

Si este modelo de agradecimiento de tesis te ha gustado, te invitamos a darle una pequeña difusión por medio de los botones sociales que encuentras en nuestro sitio; es una muestra que puedes llevar a cabo para nosotros darnos cuenta de que te hemos ayudado en esta ocasión.

Realiza un comentario