Dedicatoria de tesis a mis hijos

Dedicatorias de tesis para familiares 2017-01-18

Algo que todos los padres saben, y que después de todo es cierto, es que los hijos permiten disfrutar de excelentes momentos de felicidad.  No siempre es así, puesto que por ejemplo cuando se encuentran muy pequeños o en la juventud, pueden generar algunos momentos indeseados, pero de aquí en adelante dan lugar a momentos memorables.

Los hijos son una bendición y a la vez motivación

agradecimiento de tesis para hijosY teniendo en cuenta que los hijos son también una razón por la que los padres se esfuerzan cada día a trabajar más duro –para sacarlos adelante y ofrecerles lo mejor– en el apartado de la dedicatoria de tesis se puede expresar un mensaje hacia ellos expresando todo lo que sienten por ellos.

Muchas veces permiten lograr mayores cosas en la vida, a diferencia de si no contáramos con sus vidas, y con su constante motivación para llevar a cabo una superación diaria e incesante.

Los hijos son el resultado del amor que une a una pareja, la cual estará más unida gracias a la llegada de una nueva vida que ha sido enviada a modo de bendición de Dios, el padre celestial dueño de todo, y quien puede realizar cualquier bondad para nuestras vidas.

Son la felicidad convertida en persona

La felicidad llega en forma de persona, haciendo referencia a aquel hijo que tanto amamos, y a quien de pronto deseamos incluir en nuestros agradecimientos de tesis; la razón es simple, y es que simplemente es un motivo para que nos esforcemos todo el tiempo, pensando en nuevas posibilidades que nos permitan mirar más allá para conseguir lo mejor para ese hijo, y con ello, para nuestras vidas.

Hoy les traigo un ejemplo dedicado a los hijos en el que un padre les expresa como han sido su motivación para alcanzar sus metas, y la ayuda que le proporcionaron al momento de elaborar su proyecto de tesis.

Dedicatoria de tesis a mis hijos

Esta dedicatoria de tesis para hijos, habla sobre el amor que el escritor de una determinada tesis, desea expresar a sus hijos a través de los agradecimientos; les comenta el parecido tan grande que tienen a su madre y a su padre, y la manera en que le motivan para trabajar fuertemente e ir firme siempre en el objetivo de alcanzar las metas. Finalmente les agradece y les dice que son la principal motivación que mueve su vida; son el motor de su existencia.

dedicatoria de tesis a mis hijos

¿Ahora ven lo que les intentaba decir? Los hijos son retratos vivos de sus padres, y muchas ocasiones son la principal motivación, y sin duda que eso eran para este padre.

Agradecimientos de tesis para hijos

Una vez más les comento que no hace falta redactar párrafos y párrafos; es mucho mejor dirigirse con un mensaje breve y a su vez acertado, en este caso dirigiéndose de una manera amena a aquella persona que tanto amamos, en este caso a los hijos, quienes son una motivación tan grande como para alentar en el proceso de crear un proyecto tan galardonado, como la tesis de grado.

Otros ejemplos que te pueden interesar:

Concluyendo esta publicación, les comento que es una base genial ¿se basarían en ella?; recuerda que lo recomendado es utilizarla como una idea y emplearla para crear borradores, pero si desean copiarla, no hay ningún problema.

Hemos puesto buen empeño en la creación de este agradecimiento de tesis para hijos, por lo que si piensas que te ha sido de gran ayuda, y te puede servir, te pedimos que nos regales una acción social compartiéndola por medio de los botones de la parte superior, de las redes sociales más populares.

Realiza un comentario