Dedicatoria de tesis a mis hermanos

Los hermanos son de los familiares más cercanos que tenemos, podría decir que mucho más que un padre o madre, en el sentido de la confianza, y todo lo que va ligado a este contexto. Es como esa clase de confianza que se tiene con los amigos para contarles cosas que normalmente no les contaríamos a nuestros padres, o tratar ciertos temas de una manera distinta y con otra manera de expresarse.

Sin hermanos, la vida no sería lo mismo

agradecimientos de tesis para hermanosLa vida no sería igual sino contáramos con una familia, y obviamente nos referimos a que todo sería muy gris, oscuro, poco afable, y tal vez no habría tanta felicidad en ciertos casos; cada una de las personas que hacen parte de la misma, cumplen de funciones. La analogía perfecta para este caso es un reloj, que consta de engranajes de diversas formas y tamaños que se enfocan en permitir que el sistema corra de manera adecuada; en la familia esto se ve reflejado en que el trabajo de cada uno de sus integrantes, permite que esta sociedad funcione.

Teniéndolos en mente, los hermanos dan lugar a grandes motivaciones al momento de realizar proyectos como lo es la tesis de grado. Y aunque esto no se puede aplicar a todos los casos, en gran parte, aunque sea por momentos, los hermanos tienen toda clase de bondades que ofrecer.

Los hermanos se merecen de toda clase de agradecimientos, y esta solo es una oportunidad más que se te presenta para demostrarles tu gratitud.

Traen bienestar a nuestra vida

Los hermanos son la fuerza del grupo, puesto que son el grupo de consta del sexo masculino, y por naturaleza son quienes se basan en las actividades que implican fortaleza física, aunque esto no es comparado con la inmensidad amorosa de las hermanas, y todo el valor que los hermanos y las hermanas se aportan todo el tiempo entre sí.

Por supuesto estoy generalizando, puesto que también me refiero a las hermanas para luego no crear malentendidos. Y algo que me faltaba comentar es que también depende la edad de los mismos, puesto que un hermano u hermana de poca edad puede aportarnos de manera sentimental, mientras que una persona más grande, no solo puede aportar eso sino un sinfín de cosas que ustedes ya se podrán imaginar.

Dedicatoria de tesis a los hermanos

Para esta ocasión les hemos traído un ejemplo de dedicatoria de tesis que se dirige a los hermanos –o más bien a una hermana–. Se ha pensando en la manera en que una persona que consta de hermanos ve la vida, y que se encuentra desarrollando la tesis.

En este modelo de dedicatoria de tesis a los hermanos se agradece por todo el amor que hay en el medio, que pareciera que constantemente hubiera una batalla, pero que al final cesa cuando es necesario alcanzar ciertos objetivos conjuntos, al final dice gracias  a la hermana (es a quien se dirige este agradecimiento, aunque puede extrapolarse tanto al sexo masculino, como al femenino).

dedicatoria de tesis a los hermanos

Agradecimientos de tesis para hermanos

Este texto ha sido extraído de la imagen que evidenciaste hace un momento; es decir que te va a facilitar el proceso si por ejemplo deseas copiar y pegar directamente en tu proyecto de tesis (aunque te recomendamos que en lugar de eso, utilices este modelo de dedicatoria de tesis como un recurso para obtener inspiración y a su vez creatividad).

DEDICATORIA

Aunque en la mayoría de las veces parece que estuviéramos en una batalla, hay momentos en los que la guerra cesa y nos unimos para lograr nuestros objetivos. Gracias por no solo ayudarme en gran manera a concluir el desarrollo de esta tesis, sino por todos los bonitos momentos que pasamos en el proceso.

Muchas gracias hermana.

Este agradecimiento de tesis para los hermanos es simple, es corto y breve, aunque en sus palabras, intenta hacer alusión a las bondades tan espectaculares que llegan a la vida de las personas, que tienen el privilegio de contar con hermanos y hermanas; esta es una bendición que Dios envía desde el cielo, y es una motivación para sentirnos acompañados por individuos con valores y de bien, que solo quieren que lo mejor suceda para la familia, y en general traen bienestar la manera que con

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *