Dedicatoria de tesis mis abuelos

Dedicatorias de tesis para familiares 2017-01-18

Los abuelos en muchas ocasiones hacen las veces de padres, se esmeran por cuidar a sus nietos y les ofrecen lo mejor hasta donde es posible. Como es de esperarse, una gran cantidad del total de dedicatorias de tesis van dirigidas ya sea exclusivamente a los abuelos, o estos mismos tienen cabida en este apartado del proyecto. Las razones, pues son las ya mencionadas.

Los abuelos son supremamente sabios

agradecimiento de tesis para los abuelosY por supuesto en esta sección no nos íbamos a olvidar de subir un ejemplo de dedicatoria dirigida a los abuelos. Ellos son muy sabios, el tiempo y la vida han permitido generar un repertorio inmenso de conocimientos diversos sobre temáticas tan variadas que ni siquiera llegamos a imaginarnos su dimensión.

No hay mejor consejo que el de un abuelo o una abuela, puesto que se encuentran impregnados de sabiduría verdadera, pura, y que ha sido formada por el paso del tiempo y el transcurso de toda una larga vida.

Si alguna vez llegas a necesitar un consejo, pídeselo a tu abuelo, o a tu abuela, puesto que probablemente sean los más adecuados para esta tarea dado todo el conocimiento del cual gozan, gracias a las experiencias que han vivido; ellos te pueden permitir darte una idea de que cosas no hacer, y que cosas hacer en pro de conseguir lo que más anhelamos.

Hay que disfrutar de su presencia

Al igual que nuestros otros familiares, hay que disfrutar de ellos siempre en vida, dándole gracias a Dios porque cada día es una nueva oportunidad para demostrarles nuestra gratitud y hacerles presente todo nuestro amor. No los vamos a tener para siempre, y en algún momento se desplazarán hacia la presencia de Dios, por ello hay que disfrutar de cada momento al lado de nuestros abuelos.

Es verdaderamente bonito y sirve de base para el momento en el que se deba elaborar un agradecimiento de la misma clase.

Dedicatoria de tesis a los abuelos

Esta dedicatoria de tesis para abuelos, se ha escrito pensando en la manera de ver el mundo de alguien que en su tesis quiso agradecer a sus preciados abuelos. Les comenta que fueron después que sus padres, las personas que se preocupaban por su persona en mayor medida, les agradece por todas las vitales cosas para la vida que tuvieron la posibilidad de enseñarle, y que lo hicieron con mucho gusto.

Al final el redactor de esta dedicatoria le demuestra su gratitud a sus abuelos diciéndoles que lo encaminaron por el sendero correcto, y les da sus sinceras gracias.

dedicatoria de tesis para abuelos

Como acaban de ver en el ejemplo, la persona quería expresarles a sus abuelos todos los conocimientos que le dio para la vida. Les expresó que sus canas eran sinónimos de su sabiduría –algo que expresa más que eso–.

Agradecimientos de tesis para abuelos

No debe ser un escrito demasiado extenso, basta con emplear las mejores palabras para crear un mensaje lo suficientemente acertado; teniendo en cuenta esto pueden dar lugar a grandes agradecimientos.

Si se encuentran un poco perdidos en lo referente a cómo se redactan, o no tienen claro a quién se dirige, pueden revisar alguno de los dos, o los dos enlaces que los llevarán a la sección adecuada. Puedes echarle una mirada a las categorías ubicadas en el menú de navegación, puesto que van encontrar otros materiales relacionados y correctamente clasificados, los cuales les pueden ser de gran utilidad.

Si les gustó este agradecimiento de tesis para los abuelos, les pedimos que por favor nos ayuden a incrementar la visibilidad de este recurso, utilizando los botones sociales del comienzo de la publicación, para compartirla con sus amigos y conocidos. Esperamos haberles ayudado y verlos pronto visitando nuestro portal, en una nueva ocasión.

Realiza un comentario