Dedicatoria de tesis a mi maestro

Dedicatorias de tesis para personas cercanas 2017-01-13

Un maestro o un educador es una persona que se encarga de encarar la complicada tarea de transferir sus conocimientos a otra persona, en las universidades los vemos como verdaderas autoridades que a pesar de que su tarea sea bastante complicada se esfuerzan por ofrecernos lo mejor de ellos. A pesar de ello, muchas veces no vemos más allá de sus trajes, de sus escritos en el tablero, y de las palabras que salen de sus bocas; hay que saber el valor que supone ser un maestro, y lo mucho que hay que tener eso en cuenta.

Ser un profesor requiere de valor

Es complicado llevar a cabo algo tan interesante como su labor, puesto que se requiere de planeación, de superación, de motivación y de gozar de un amplio repertorio de conocimientos y experiencias; por ello cuando un maestro habla sobre el tema que le corresponde, mejor ponerle atención porque sin lugar a dudas sabe de lo que habla, especialmente cuando hacemos referencia a los maestros universitarios, que normalmente son los que mejor preparación tienen.

agradecimientos de tesis a una maestroNo solo enseñan sobre una determinada carrera que nos encontremos estudiando, también enseñan sobre la vida en general.

Aquellos maestros a quienes no les da temor hablar sobre sus fallas, sus errores, y sus buenos momentos, con el fin de que sus estudiantes puedan discernir entre lo que está bien y lo que está mal, y en general lo que les conveniente, son los mejores profesores con los que uno podría llegar a encontrarse; porque son sinceros y lo que hacen llegar a la mente del estudiante, intenta ofrecerles una perspectiva de posibilidades y resultados, con el fin de que puedan tomar las decisiones más apropiadas.

Las historias personales de los maestros

Los maestros más curiosos son los que se la pasan contando sobre sus historias personales en lugar de lo que normalmente deberían enseñar, esos son los que ganan la mejor atención del aula, y luego pueden aprovecharla ya sea enseñando lo que les compete, o siguiendo hablando sobre sus cuestiones personales. En la mayoría de los casos, esta clase de profesores saben alternar entre los instantes de charlas sobre temas personas o de la vida, y entre los momentos que competen a la materia que realmente les corresponde.

Al final de todo, los maestros tienen una función muy importante en la vida de cada ser, y es encaminarlo por el sendero correcto y darnos algunas bases de relevancia para que alcancemos muchos de los objetivos que nos propongamos. Así como los padres y nuestra familia nos encamina por el buen camino.

Para hoy vamos con una dedicatoria de tesis a un maestro, un ejemplo en el que se le agradece al educador de una universidad por la manera en que al escritor le ayudó para que no solo pudiera obtener su cartón para la profesión estudiada, sino también para que le fuera muy bien en su vida.

Dedicatoria de tesis a mi maestro

En breves instantes dispones de una dedicatoria de tesis para un maestro, que ha sido ideada desde la perspectiva de de un estudiante de una universidad, que se siente en deuda por las enseñanzas que se maestro ha llevado a su vida, no solo de su carrera, sino tambien para la vida y que le han servido para encaminarse por el correcto sendero.

Este agradecimiento para tesis dedicado a los profesores, exalta sus virtudes, su sabiduría, y las ayudas que proporcionan a los estudiantes en el intento de ayudarlos a conseguir lo que verdaderamente anhelan, y el éxito.

dedicatoria de tesis a mi maestro

Agradecimiento de tesis para un maestro

Queremos facilitarte la tarea de aprovechar el ejemplo de agradecimiento de tesis para un maestro, que te hemos presentado en este escrito, por ello, en breves momentos dispones de una versión transcrita de la misma dedicatoria por si deseas copiar y pegarla, o guardarla en un portapapeles con ideas para desarrollar las dedicatorias correspondientes a tu trabajo para la culminación de grado.

Ten en cuenta todos los esfuerzos invertidos por los maestros, para inculcar los mejores saberes a sus estudiantes, y para guiarlos no solo en lo referente a la carrera o el marco conceptual en el que se ven inmersos, sino también en la vida. Es necesario ser gratos con ellos, y demostrarles que nos sentimos maravillados con sus aportes, y una manera sencilla de hacerlo es dedicarle un pequeño espacio en los agradecimientos de la tesis.

DEDICATORIA

Dedicatoria a mi maestro, quien se ha tomado el arduo trabajo de transmitirme sus diversos conocimientos, especialmente del campo y de los temas que corresponden a mi profesión. Pero además de eso, ha sido él quien ha sabido encaminarme por el camino correcto, y quien me ha ofrecido sabios conocimientos para lograr mis metas y lo que me proponga.

Muchas gracias maestro.

¿Qué tan bueno te ha parecido el ejemplo de dedicatoria? Lo que esperamos es que les haya parecido muy bueno, suficientemente útil, y de tan buena calidad como para emplearlo en la tesis.

No nos referimos a que lo copies y lo pegues, aunque en caso de lo consideres, puedes hacerlo sin ningún problema, nosotros hemos creado este ejemplo de dedicatoria, y permitimos que lo copies; por otro lado, te recomendamos que lo emplees para ganar ideas para redactar el tuyo.

Video con palabras para agradecer a un educador

Hemos decidido incluir en esta publicación, un video que incluye las palabras anteriormente presentadas, a manera de seguir enriqueciendo este contenido. Te lo dejamos a continuación.

Si esta publicación con un ejemplo de agradecimiento de tesis para los maestros te gustó, te invitamos a que por favor nos eches una mano difundiéndolo en las redes sociales por medio de los botones que te dejamos a disposición en nuestra web.

Realiza un comentario