Dedicatoria de tesis a mi hermana

Las hermanas en general son un tanto más dulces que los hermanos, también están en mayor medida dispuestas a ciertas tareas que requieren de dedicación, pareciera que se centran más en lo que les concierte, mientras que los hermanos se desempeñan normalmente de una manera más perezosa (aunque esto no quiere decir que esto sea en todos los casos).

Las hermanas son seres de bien

Muchos recuerdos se van a compartir con las hermanas, además de con otros familiares, pero es que ellas simplemente están allí permitiéndonos sentirnos exaltados y acompañados por personas de bien, seres que traen bienestar al mismísimo bienestar; es estupendo contar con personas así, que te rodean y están contigo todo el tiempo.

Una manera en la que el amor llega a nuestras vidas es a través de las hermanas, quienes aportan sus mejores bondades a sus hermanos; los ayudan cuando más lo requieren, y les permite mantenerse con la motivación para cada caso, superándose en cada momento, y siempre encaminándose por buenas vías que permitan conseguir el éxito.

Después de todo, contar con una hermana es disponer de una bendición enviada por el mismísimo Dios, y es algo que no solo puede ser catalogado de esa manera a criterio de los propios hermanos, sino también por los padres refiriéndose a su hija, o cualquier otro familiar refiriéndose a esta persona.

Agradéceles porque en verdad se lo merecen

agradecimientos de tesis para hermanaEn las dedicatorias de tesis a menudo se nombran a las hermanas en la parte que corresponde a lo que son los agradecimientos, y la razón de esto pues supongo que ya antes la he dejado clara.

Pero igualmente para profundizar, comento otra cosa, y es que las mujeres son algo más pendientes del detalle y de hacer las cosas como se debe, mientras que nosotros los hombres en ciertas ocasiones buscamos atajos sencillos a pesar de que a veces el resultado de ese algo se vea afectado.

Te presento para esta presente ocasión un modelo de dedicatoria dirigida a las hermanas. Igualmente les recomiendo que les den una mirada a la anterior publicación en la que compartimos un ejemplo dirigido a los hermanos en “general”, por si eso es lo que necesitan. Mira también este modelo dirigido a la familia.

En este ejemplo un hermano le expresa sus sinceros agradecimientos a su hermana, y curiosamente al final le dice que por el momento cesen de combatir, y disfruten de tan memorable momento. Sin duda algo muy curioso e interesante.

Dedicatoria de tesis a una hermana

A continuación vas a evidenciar una dedicatoria de tesis a una hermana, que se enfoca en resaltar cada una de sus bondades más importantes. Se ha ideado pensando en la manera de ver las cosas, de un estudiante universitario que le comenta en los agradecimientos de tesis a su hermana, lo mucho que la quiere, le comenta que aunque hayan discusiones y puedan parecer polos opuestos, al final de se aman y el uno al otro son ayudas para lograr lo imposible.

dedicatoria de tesis a mi hermana

Agradecimientos de tesis para hermanas

DEDICATORIA

A pesar de que tengamos nuestras eventuales discusiones y malos encuentros, y de que tal vez seamos polos opuestos en ciertas cuestiones, has sido una de las principales personas involucradas en ayudarme a que este proyecto fuera posible.

Te quiero mucho hermana, y mientras tanto ¡que cese nuestro combate!

Siempre ponemos el mayor empeño en la redacción de cada una de nuestras dedicatorias de tesis, por ello nos gustaría pedirte que compartas esta publicación en las redes sociales utilizando los botones que encuentras en nuestra web, solo en el caso de que consideres que este modelo de agradecimiento te haya gustado y te sirva como ayuda para poder desarrollar los de tu tesis.

Video con palabras en dedicatoria a estos ángeles

Nuestras hermanas son en verdad como ángeles que Dios ha enviado al mundo; siempre nos ofrecen lo mejor de ellas y mejoran nuestro bienestar. De la misma manera debemos hacerles presente nuestra gratitud y hacerles saber cuanto las queremos. Como complemente final, dejamos un video que integra estas palabras para dedicar a estas personas que tanto amamos.

Recuerda siempre que el mejor escrito que puede surgir, es el que surge de la anión de tu mente, con la de tu corazón; aunque siempre se necesite de inspiración y algunas ideas, y sin lugar a dudas los contenidos que te ofrecemos, te pueden venir como anillo al dedo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *