Dedicatoria de tesis a mi asesor

Dedicatorias de tesis para personas cercanas 2017-01-19

Ya son varias las semanas que ha pasado desde la última vez que se había vuelto a publicar en el sitio web, algún ejemplo de agradecimiento de tesis. Y vale, eran pocos los modelos de dedicatorias que se habían compartido, y con el objetivo de ampliar esa variedad de buen material, vengo una vez más con otro nuevo ejemplo. Lo anterior es sinónimo de que se han vuelto a tomar las publicaciones, por lo que próximamente van a ver una mayor variedad de artículos. Hoy te traemos una dedicatoria de tesis para formadores.

Redactar las dedicatorias requiere de esfuerzo

Hacer una tesis es un trabajo bastante complicado; lleva mucho tiempo, requiere de gran esfuerzo físico y mental, y sobre todo requiere de paciencia para concretar con éxito esta interesante cuestión. Y por ello es que tras ya tenerla casi lista, nos acordamos de todos esos benefactores que han sido claves en el desarrollo del proyecto, y que sí o sí se merecen un espacio en la parte de la dedicatoria de la tesis.

agradecimientos de tesis para asesorMuchas veces esos benefactores, o benefactor (en caso de que sea uno), son los maestros o nuestro asesor de proyecto. Es frecuente hacer los agradecimientos y dirigirlos especialmente a nuestros padres, a otros especiales familiares como los abuelos, a nuestros amigos, etc. Sin embargo no es tan común ver en una tesis, que se le agradezca al asesor de proyecto. Por ello en este día quiero presentarles un modelo base bástate llamativo de dedicatoria al director de proyecto.

Hay que demostrar gratitud a los profesores

Hay que comentar que los asesores, maestros, catedráticos o como se les quiera llamar, gozan, o más bien, se rigen por una labor muy demandada actualmente, pero en muchas ocasiones poco remunerada y apreciada, por ello en lo posible hay que ser gratos con estas personas, que dan lo mejor de sí mismas con el objetivo de garantizar una excelente educación para sus estudiantes.

Hay maestros o asesores que se dedican a hablar especialmente sobre el tema que les compete, sobre las materias que corresponden a su facultad y cosas como estas; sin embargo hay algunos, que simplemente van más allá de lo simple, ofreciendo cosas adicionales a las que son requeridas por ejemplo colaborandole a sus estudiantes en horas adicionales y no pagas, ofreciéndoles consejos para que tomen los mejores caminos en la vida, hablando sobre sus errores y éxitos y como aprovecharlos, y mucho más.

Es un placer siempre contar con la ayuda de esta clase de personas, que tiene mucho más conocimiento que cualquier otra persona sobre el tema en el que todo el tiempo se ven inmersos; por algo saben sobre lo que saben, y es posiblemente porque les gusta, les apasiona, y es a lo que decidieron dedicar su vida. Ahora bien, hay que demostrarles gratitud y hacerles saber que nos importan y que valoramos su labor, de una manera muy especial.

Dedicatoria de tesis a mi asesor

En breves momentos vas a encontrarte con un modelo de dedicatoria de tesis para una asesor, que se ha ideado y generado, haciendo alusión a un estudiante de alguna carrera universitaria que se encuentra desarrollando su tesis, y en los agradecimientos de la misma, desea expresar sus más puros y afables palabras a su asesor, puesto que ha sido una de las principales personas en dar pie a la correcta finalización del proyecto de tesis; finaliza deseándole la bendición de Dios.

dedicatoria de tesis a mi asesor

Agradecimiento de tesis para un asesor

Como siempre es necesario comentar, que para ayudarles a los visitantes que devoran nuestros contenidos, en este proceso de aprovechar los agradecimientos de tesis que les regalamos, nos tomamos la labor de extraer el texto de cada imagen, y adjuntarlo en cada publicación correspondiente al finalizar, de tal manera que pueda ser guardado en un portapapeles de ideas y borradores, o simplemente copiado e insertado directamente en el proyecto de tesis; depende de lo que piense cada quien y lo que considere que le puede salir más factible.

DEDICATORIA

Durante la realización de mi proyecto, usted ha sido mi mano derecha y quien me ha guiado en el complicado proceso. Es cierto, no ha sido nada fácil, ni mucho menos, sin embargo gracias a su ayuda, esto ha parecido un tanto menos complicado.

El resultado de mi tesis ha sido espectacular, mejor de lo que esperaba y una gran parte del desarrollo de ese excelente trabajo se lo debo a usted. Que dios lo bendiga.

La idea de llevar a cabo un proyecto como este, nos referimos a crear un portal de esta clase, era especialmente con el objetivo de ayudar a las personas que se encontraban necesitan conseguir inspiración, ideas, creatividad, y esta clase de elementos que vienen como anillo al dedo a la hora de redactar los agradecimientos de su tesis.

Por la razón anterior, disfrutamos de tu estancia en nuestro sitio y esperamos que esta dedicatoria de tesis para profesores te haya agradado y servido como ejemplo para basarse en caso de que quieras agradecer con unas lindas palabras a tu catedrático. Si piensas que esta publicación y los recursos compartidos, han sido de tu ayuda, te pedimos que por favor utilices los botones sociales para difundir este escrito en las principales redes sociales, así podemos llegar a más personas y mantener esta web viva.

Realiza un comentario