Dedicatoria de tesis a mi amigo

Dedicatorias de tesis para personas cercanas 2017-01-23

Muchas veces, los amigos se convierten en una gran fuente de ayudas para alcanzar diversos tipos de objetivos, y uno de ellos por ejemplo, es el proyecto de tesis. Como ya en reiteradas ocasiones hemos comentado, esto requiere de mucho trabajo, y gracias a personas que colaboraron en el proceso de desarrollo, es que al final se puede decir que se terminó la tesis con éxito.

Un amigo es sinónimo de bendición

A las personas que resaltaron por colaborar, se les denomina “benefactores”, y para agradecerles es que se determinó que sería el apartado de las dedicatorias, y no hay lugar a dudas de que los amigos hacen parte de las personas que más nos motivan, nos enriquecen personalmente, y nos llevan a ser mejores personas, por ello es que sí o sí, hay que plantear la posibilidad de dedicarles unas emotivas palabras en los agradecimientos de la tesis.

Hay que darle gracias a Dios por la bendición de traer estas personas a nuestra vida, por poner a los amigos a nuestro alrededor, como ángeles en busca de bienestar, de paz y de mantener saludable la amistad tan grande que se comparte; hay que valorar a los amigos, cuidar de la relación que se tiene con ellos, y sobre todo, ayudarlos cuando más lo necesiten.

Los amigos son como hermanos

agradecimientos de tesis para un amigoSe puede decir que con el tiempo, los amigos se convierten en hermanos, no de sangre, pero sí de corazón, y por ello es que al comienzo comentaba que se convierten en una considerable fuente de ayudas y colaboraciones.

Terminan siendo parte de nuestra familia, no solo a nuestro criterio, sino bajo el subjetivo pensamiento del resto de nuestros familiares; esto es así debido al lazo tan fuerte que se crea a raíz de una amistad, tanto es así que hasta nuestros padres podrían llegarlos a calificar como “hijos”, y así con otros miembros de nuestra familia, siempre dependiendo de que tanto se integre en la misma, nuestro amigo o amiga.

No solo eso, sino que muchos de nuestros problemas e inquietudes los solucionamos con ellos, y también con nuestras amigas. Es normal encontrar ayuda en las experiencias de otras personas, puesto que exclusivamente la nuestra, no es realmente suficiente.

Para hoy he destinado la ocasión con el objetivo de darles a conocer un ejemplo de dedicatoria dirigida a un amigo, en el que esta persona que recibió su ayuda, le agradece por todo lo bueno que le ha brindado no solo en lo referente al proyecto, sino incluso a su vida.

Dedicatoria de tesis a un amigo

A continuación vas a ver un lindo ejemplo de dedicatoria de tesis a un amigo, la cual se ha redactado pensando en la perspectiva de un joven universitario, quien cada vez que le preguntan sobre la cantidad de hermanos que tiene, responde que tiene dos, uno de sangre y uno de razón, dándole a conocer a su amigo lo mucho que lo quiere y lo cercano a su vida que lo considera; se le agradece por los grandiosos aportes que ha realizado al trabajo de tesis, y también a su vida.

En general es un agradecimiento de tesis para amigos bastante bonito, es sencillo, corto, y lo puedes tomar como un borrador o idea para poder redactar la dedicatoria de tu trabajo de culminación de grado; o por otro lado si deseas copiarlo, puedes hacerlo sin problema, es más, nosotros te lo permitimos explícitamente como los creadores de este material.

dedicatoria de tesis a mi amigo

Agradecimientos de tesis para amigos

Facilitándote el trabajo que requiere aprovechar este modelo de dedicatoria que te hemos ofrecido, hemos sacado el texto que integra la anterior imagen para que puedas copiarla fácilmente ya sea a un portapapeles, lugar donde guardes tus borradores de agradecimiento, o para que lo emplees directamente en tu tesis; te damos el texto extraído de la imagen, a continuación.

DEDICATORIA

Cuando me preguntan cuántos hermanos tengo, siempre respondo dos, uno de sangre y uno de corazón. Y tú eres ese segundo hermano que ha llegado a mi vida como una mano derecha, te agradezco por todas tus excelentes ayudas y aportes a mi proyecto de tesis, al igual que todos los buenos momentos pasados.

Muchas gracias por ser así, una gran persona. ¡Nunca cambies hermano!

Si esta dedicatoria de tesis para amigos te ha gustado, o piensas que de alguna manera te ha ayudado en tu proceso de elaborar una producción textual como el agradecimiento de tu tesis, te pedimos que por favor ayudas a la difusión de esta publicación por medio de los botones sociales que se hallan en nuestro sitio web.

Realiza un comentario