Dedicatoria de tesis a mi amiga

Las amigas usualmente brindan las mayores ayudas que podemos imaginarnos, siempre pensando en que sembrando su granito de arena, van a poder construir una mejor sociedad, y que todas esas bondades que ofrecen de manera desinteresada, de alguna forma se les va a devolver por medio del trato que otras personas les ofrecen.

Tengamos presente que la vida no se queda con nada, y que probablemente si ayudamos a alguien que llegamos a ver en apuros, o realizamos una buena acción por otra persona, es algo que posiblemente luego hagan con nosotros, por lo que supone como una especie de cadena de buenas acciones.

Las amigas ofrecen una ayuda incondicional

Ellas se caracterizan en muchos casos, por ofrecer gran ayuda a cambio de nada, es decir de manera desinteresada solo con el objetivo de ayudar, y al ser del sexo femenino, simplemente son muy cariñosas, amables y apegadas a hacer las cosas bien, siempre con el pensamiendo de ofrecer su ayuda a otras personas, o en este caso a sus amigos.

Y en las tesis no es un secreto de que las amigas tienen bastante que ver, en lo referente a que ayudan a concretar exitosamente el desarrollo del proyecto, por ejemplo dando indicaciones, aportando en los procesos investigativos, ofreciendo tips y consejos, trasnochandose para ayudar con la redacción, y muchas más cosas como estas.

Lindo agradecimiento para una amiga

agradecimientos de tesis a una amigaHe querido compartirles una dedicatoria de tesis dirigida a una amiga, en la que una persona expresa buenos sentimientos hacia esa benefactora que fue tan útil en la elaboración de su proyecto.

Como siempre, les comento que los mejores agradecimientos son los que surgen desde nuestro corazón y luego son plasmados en el texto. Pero vale, estas bases son útiles para crear esta parte del proyecto, y se puede complementar con eso que quiere decir nuestro corazón.

Este ejemplo es bastante corto, pero dentro de sí, ofrece un buen mensaje para la persona a quien se le dedica, y vale, también puede sacarles una sonrisa a las personas que lo lean.

Dedicatoria de tesis a una amiga

La dedicatoria de tesis para una amiga que vas a ver a continuación, ha sido redactada pensando en la posición de un amigo o una amiga de alguien que piensa en aquella persona que durante mucho tiempo le ha ayudado de una forma totalmente desinteresada, y quiere exaltar sus mejores virtudes y el valor tan grande del cual consta su amistad. También le agradece por los momentos que han vivido en compañía el uno del otro, y en general, le da gracias por darle la posibilidad de contar con una amiga tan maravillosa.

Esperamos que te ayude a redactar tu dedicatoria, y si deseas copiar y pegarla tal cual en tus agradecimientos, no hay ningún inconveniente y estas en todo el derecho de hacerlo; nosotros de damos permiso al ser los creadores de este recurso a modo de ejemplo escrito.

dedicatoria de tesis a mi amiga

Agradecimientos de tesis para amigas

Cada una de las letras, palabras y espacios de la anterior imagen que habla sobre el amor de las amigas, han sido extraídas y puestas a continuación, para que tú como nuestro visitante tengas la posibilidad de aprovechar este texto de la forma que te parezca más relevante.

Te recomendamos que te guíes por utilizar este ejemplo para inspirarte y tener una idea de lo que puede ser una dedicatoria, y no copiarla al derecho y al revés; pero si quieres copiar y pegar, adelante, hazlo, no hay ningún problema con ello.

DEDICATORIA

Tú, quien ha sido mi mano derecha durante todo este tiempo; te agradezco por tu desinteresada ayuda, por echarme una mano cuando siempre la necesité, por aportar considerablemente en mi proyecto. Te agradezco no solo por la ayuda brindada, sino por los buenos momentos en los que convivimos.

Eres una gran persona, y me encanta tenerte a mi lado como una gran amiga.

¡Muchas gracias!

Recuerda revisar otros ejemplos así o más bellos como la dedicatoria dirigida a una abuela, a los padres, a la familia, y muchos más.

Recuerda que en nuestra barra de navegación cuentas con otras secciones a las cuales puedes echarle una mirada para encontrar otros agradecimientos de tesis espectaculares y que sirven como considerable base para idear los que probablemente a ti te corresponden para tu trabajo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *