Dedicatoria de tesis a mi abuelo

Los abuelos son seres que poseen mucha sabiduría, las canas y arrugas que notas en sus cuerpos dan muestra de su conocimiento de la vida. Este conocimiento puedes aprovecharlo para lograr grandes cosas, para no caer en ciertos errores como los que ellos pudieron haber llegado a cometer en el transcurso de su vida y a elegir el correcto sendero a seguir.

Los abuelos son el conocimiento en persona

La razón de que los abuelos sepan tanto sobre diversos temas, es nada más y nada menos que debido a su vejez y el conocimiento que tienen sobre el mundo gracias a sus experiencias. Es decir, han pasado por tantos momentos y vivido tantas situaciones, que conocen muy bien sobre toda clase de cosas, temas, problemas, por lo que son muy sabios en general. Si buscáramos la sabiduría en forma de persona, sin lugar a dudas que representaría a nuestros abuelos, o a las personas más longevas que integran nuestra familia.

agradecimiento de tesis para un abueloEllos constantemente buscan contar anécdotas y enseñar cosas a sus nietos, y muchas veces se les suele dar la espalda y se les trata de aburridores. Sin embargo esto no debería ser así, y es muy triste en realidad que esto suceda.

Si eres una persona que lo ha llegado a hacer, y le ha dado la espalda a su abuelo en el intento de contar historias y anécdotas, temo pedirte que pienses en que simplemente desperdicias oportunidades de nuevos conocimientos, de aportes de una persona que ha transcurrido toda una vida, y que intenta enseñarte las mejores virtudes de la vida, y a no cometer los mismos errores que en algún momento pudo haber llevado a cabo.

Te hablan sobre sus errores y sobre sus éxitos

Los abuelos pueden instruirte para que conozcas especialmente sus errores y no caigas en ellos, también sobre sus éxitos, y las cosas buenas que esta vida tiene para ofrecer. Por ello escuchalos, ponle atención a sus consejos, y a todo lo que tienen para expresar.

Hay que aprovechar mientras ellos tienen vida, dado que al igual que los padres (dedicatoria a los padres), no los tendremos para siempre. Es necesario darle gracias a Dios cada día porque es un nuevo comienzo, un nuevo despertar, y una nueva oportunidad de ver a las personas que tanta amamos, vivas y lucidas y con las ganas de pasar el tiempo superándose y haciendo el bien.

No solo por la sabiduría que los abuelos pueden brindarnos, se merecen aparecer en la parte de las dedicatorias de tesis, sino también porque al igual que el resto de nuestra familia, buscan que logremos nuestras metas, nos motivan y nos ayudan a lograrlas.

Sobre la dedicatoria de tesis de a continuación

En la dedicatoria que van a ver a continuación, evidenciarán el mensaje de quien en su proyecto de tesis universitaria, expresa los agradecimientos a su abuelo por haber realizado las tareas de padre, haberlo instruido para dirigirse por el camino correcto, y ofrecerle tantas excelentes cosas que lo hacen sentirse orgulloso de contar con un padre-abuelo tan maravilloso.

Al parecer su padre de sangre nunca estuvo presente hasta lo que transcurría de su vida, pero su abuelo se apiadó de él y lo trató como su propio hijo, ofreciéndole lo mejor en materia de alientos, de conocimientos, de amor, y en general, de bondades por las que uno probablemente se sentiría en deuda, por toda la vida.

Dedicatoria de tesis a un abuelo

Aquí tienes el agradecimiento de tesis para un abuelo, que es expresado desde la perspectiva de un hijo que ha catalogado a su abuelo, como su propio padre, puesto que el verdadero, nunca realizó presencia en su vida.

dedicatoria de tesis a mi abuelo

Agradecimiento de tesis para un abuelo

Nos hemos tomado el trabajo de transcribir la información expuesta en la imagen de dedicatoria de tesis a un abuelo, para que puedas hacer disposición de la misma ya sea guardándola en tu portapapeles de ideas para los agradecimientos, o para que simplemente la pegues en el apartado correspondiente de tu tesis, si es que no quieres redactarla totalmente por tu cuenta.

DEDICATORIA

Durante mucho tiempo me pregunté por mi padre, sobre si tenía uno, sobre su paradero. Quería sentir su compañía y ayuda. Pese a que creía no tener ni haber tenido uno, me doy cuenta que siempre estuvo presente. Eres tú, abuelo.

Gracias por tus enseñanzas, por los mensajes de aliento y tu excelente manera de instruirme para afrontar las verdades de esta vida.

En este reto universitario fuiste igualmente concluyente, no lo hubiera podido haber hecho sin tu ayuda.

Te doy mis más sinceras gracias, abuelo.

Video con palabras en dedicatoria a los abuelos

Terminamos de complementar los contenidos que pudiste evidenciar en esta sección de nuestro portal, con un video que contiene las palabras para dedicar a los abuelos, que te hemos podido compartir en esta ocasión.

Ten presente que la vida puede en ciertas ocasiones parecer injusta; por la situación en la que nos encontramos, porque no contamos con x o y cosa, o porque hemos pasado por algún mal momento, pero después de todo, esto es todo sobre saber emplear las “fichas” de las cuales disponemos, para conseguir el mejor rendimiento y lograr aquello que siempre hemos tenido en nuestra mente y nuestro corazón.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *