Dedicatoria de tesis a mi abuela

Dedicatorias de tesis para familiares 2017-01-26

En la tarea de nuestra crianza cuando somos tan solo unos chiquillos, quienes tienen la responsabilidad primordial de aportar a nuestro debido desarrollo como seres de bien, son nuestros padres. Sin embargo cuando estos no son capaces de llevar a cabo su compromiso, los abuelos se hacen presentes como nuestros segundos padres llevando a la acción muchas de las tareas que a los padres les correspondía.

Y de los dos abuelos, la persona que frecuentemente es quien más se preocupa, nos brinda apoyo, y nos brinda buenos valores para la vida, es nuestra abuela. Es una mujer de gran corazón que se apiada de nosotros como sus propios hijos, y nos demuestra todo el afecto del caso y con ello nos ofrece sus aportes que nos encaminan a ser grandes personas.

Las abuelas son una bendición del cielo

agradecimientos de tesis para una abuelaLas abuelas son una bendición del cielo, son unas mujeres que cuentan con un hermoso espíritu de superación, se rigen por excelentes valores, y siempre se encuentran deseando lo mejor para su descendencia, y por supuesto para muchas otras más personas. Simplemente hacen parte de los benefactores de nuestra tesis, y en gran medida, porque desde que éramos tan solo unos infantes, han estado con nosotros ofreciéndonos lo mejor hasta donde les fue posible.

Estas personas a quienes llamamos abuelas, tienen un gran recorrido en esta vida, lo que les permite conocer mucho sobre lo que son los errores, y con ello, lo que es el éxito, por ello hay que escuchar claramente ante sus consejos, porque ellas sí que saben sobre lo que hablan. Hay que valorarlas como las sabias mujeres que son, y devolverles sus favores por medio de la gratitud, excelentes detalles de bondad, y todo lo que nos sea posible y aporte a su bienestar.

Debido a su adelantada edad, no siempre vamos a contar con ellas, y mientras se encuentran gozando de vida y salud en este mundo, hay que ser nietos modelo a seguir, hacerles presente todo el amor que sentimos por ellas, demostrarles lo mucho que las queremos, y qué tanto valoramos todos los esfuerzos que han invertido y las bondades que nos han ofrecido.

Agradece en las dedicatorias a tu abuela

Por todo lo anterior y mucho más, es que gran cantidad de personas que elaboran su proyecto de tesis, se dan cuenta de ello y les hacen un espacio en su sección de dedicatoria a los benefactores. Y con esto te invito a que expreses un bonito mensaje en esta sección, a tu abuela, si es que piensas que se lo merece. Verdaderamente son de las personas que más tienen para aportar a nuestras vidas, por supuesto con nuestro abuelo.

Hoy traigo para ustedes un nuevo modelo de agradecimiento dirigido a las abuelas, en donde una persona le expresa su más grato mensaje a la gran persona que al parecer es su abuela.

Dedicatoria de tesis a mi abuela

la siguiente es una dedicatoria de tesis a una abuela, que se ha redactado haciendo empatía con un estudiante de alguna universidad, que en su tesis deseó incluir a su abuela en la parte de los agradecimientos; hace hincapié en los valores morales que su abuela le transmitió, en todas sus enseñanzas, en la labor que llevó a cabo mientras su madre no se encontraba, y le agradece por todos los invaluables aportes que ha hecho a su vida, al igual que le demuestra lo mucho que la quiere y cómo sus ayudas le han ayudado a superar los diversos obstáculos que se han puesto en su camino.

dedicatoria de tesis a mi abuela

Agradecimiento de tesis para una abuela

El agradecimiento de tesis para una abuela que se has visto hace unos instantes, lo hemos extraído de la imagen, es decir, hemos sacado el texto y te lo hemos dejado a continuación a tu disposición; tu preguntarás el por qué de esto, y la razón es que deseamos ofrecerte la mejor experiencia en nuestro sitio, por lo que queremos facilitarte el aprovechamiento de esta dedicatoria de tesis para tu abuela, ya sea para que la guardes en tu portapapeles de inspiración e ideas, o para que la emplees de manera directa en tu tesis.

DEDICATORIA

Cuando mi madre no se hacía presente, tú eras quien llevaba a cabo las labores que a ella le correspondían. Puedo decir plenamente que eres además de mi abuela, mi segunda madre, y los valores y los aportes que has realizado para mi vida son simplemente invaluables.

Para el desarrollo de mi tesis tuve que lidiar con toda clase de obstáculos, y muchos de ellos los superé gracias a tus enseñanzas.

Muchas gracias abue, te quiero muchísimo.

Video con palabras en dedicatoria a las segundas madres

Las abuelas son como unas segundas madres para nosotros y por eso llegamos a tal punto de quererlas y amarlas con tanta fuerza. Te dejamos finalmente un video que contiene esta dedicatoria hacia nuestras segundas madres, mejor conocidas como abuelas.

Te esperamos visitándonos una vez más, no solo ahora que probablemente te encuentras realizando tu tesis, sino cada vez que necesites contar con algún agradecimiento o dedicatoria. Si te gustó lo que viste el día de hoy, te pedimos el favor de que compartas este contenido con tus amigos y familiares a través de las redes sociales, utilizando los botones que encuentras en esta misma publicación.

Realiza un comentario