Dedicatoria de tesis a Dios

Dedicatorias de tesis para personas cercanas 2017-01-14

Es muy usual encontrarse con dedicatorias de tesis en las que los autores del trabajo le expresan a Dios sus agradecimientos por haberlos guiado y ayudado en el proceso del desarrollo de su proyecto.

Independiente de si crees o no en él, quiero presentarles un modelo de dedicatoria de tesis bastante bonito ya sea para dedicarle a ese ser omnipotente en el que muchos creemos –y por supuesto que otros no creen–, o para tomarlo como base y dedicárselo por ejemplo a una persona o un grupo de benefactores que se destacaron.

Dios es el dueño de todo en el universo

agradecimiento de tesis a DiosDios es el dueño de todas las cosas de esta vida, por ello a él es que hay que pedirle que nos dé la oportunidad de alcanzar cada uno de nuestros logros, y más allá de decirle que queremos un nuevo auto, una nueva casa, o cosas así que al final no nos llenan del todo, hay que pedirle sabiduría; de tal manera que podamos por nuestra cuenta encaminarnos al éxito, y hacer las cosas de la manera en que consideremos que más conveniente para traernos bienestar.

En un universo tan increíble es muy difícil pensar en el que no hay un ser supremo detrás de todo esto; sucede también por ejemplo cuando nos fijamos en la naturaleza, en un bello animal, en el paisaje y en la manera en el que el crepúsculo se hace presente. Quien redacta esta publicación cree en Dios, y simplemente no sabe hasta qué punto es capaz de mejorar nuestras vidas, porque simplemente no tiene límites.

Hay que intentar siempre hacer las cosas bien

Siempre hay que intentar hacer las cosas bien, de tal manera que a ojos de Dios sea todo correcto. Vamos a ser premiados por hacer las cosas bien, hay que recordar que él se hace presente a través de nuestro prójimo, a través de aquella persona sin hogar que nos pide entre alientos algo de beber.

En la tesis Dios siempre se hace presente, en las ideas que nos ofrece para que la desarrollemos, en las ganas que nos otorga para no cansarnos en la labor, y para seguir adelante incluso cuando el sueño nos ataca y simplemente queremos irnos a la cama.

Como ya conocen, en este apartado de la tesis se intenta agradecer una manera breve y corta, pero si es que se desean extender un poco, no hay ningún inconveniente.

Sin mucho más para comentar, paso a mostrarles la imagen para que se den cuenta del buen ejemplo que supone.

Dedicatoria de tesis a Dios

Esta dedicatoria de tesis para Dios es de Leslie San Martín quien la ha creado pensando su fe hacia el padre creador de todo, y le ofrece gracias por ayudarle en su carrera universitaria y en toda su vida, en los diversos ámbitos que la conforman. Le hace saber lo mucho que lo valora, el amor que siente por él, y le ofrece su gratitud por ser quien le acompaña y lo ayuda a levantarse de cada continuo tropiezo.

dedicatoria de tesis a Dios

Como ven es un texto bastante corto y tiene las palabras necesarias; como les he dicho en otras ocasiones, siempre es bueno expresarse con muy buena asertividad, con las palabras adecuadas y con un mensaje que salga desde nuestro corazón, aunque también pueden hacer uso de bases como las que les estoy poniendo a su disposición.

Agradecimientos de tesis a Dios

Finalmente les recomiendo pasarse por otros ejemplos que he compartido en el portal para que les surjan mas ideas; siempre recuerden que el mejor mensaje que podemos escribir es el que viene desde nuestro interior.

Algunos de los otros ejemplos de los que les hablo son los siguientes:

Ten presente que el agradecimiento de tesis para Dios al cual hemos dado lugar en esta pequeña redacción, se enfoca primordialmente en generarte ideas, inspiración, y algo más de creatividad para aportar a la tarea de facilitar el proceso a seguir para crear las dedicatorias del proyecto de tesis; por ello, intenta no copiarlas sino utilizarlas para generar ideas.

Si te ha gustado este escrito a modo de dedicatoria, te pedimos que lo ayudes a compartir en las redes sociales, utilizando los botones que encuentras al comienzo al costado derecho.

Realiza un comentario